Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 1.950€ Mes
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso amueblado y reformado, de 70 m2, 2 dormitorios y gran patio de uso privativo, próximo al metro Príncipe de Vergara y a 50 metros del parque del Retiro, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos de alta gama incluidos. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, que dan salida a un gran patio, para disfrutar de momentos inolvidables. Dos habitaciones con armarios empotrados y grandes ventanales. Un baño completo.
El piso amueblado y reformado, dispone de suelos nobles de madera de jatoba y baldosa hidráulica, vídeo portero, ventanas Climalit, puerta blindada, aire acondicionado, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural.
El edificio estilo clásico, cuenta con conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra próximo a la entrada del metro Príncipe de Vergara. Parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran frente a la vivienda. El Acceso a la M-30 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centro comerciales (Corte ingles, Anarkhía Shopping Center) parques (Parque Doctor Laguna, Parque de Roma), colegios y universidades (Colegio Risobo, Colegio Público Bilingüe Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Almudena) guarderías, museos, farmacias, hospitales (Hospital Universitario Santa Cristina) y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.




















