Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 2.750€ Mes
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo y luminoso piso, totalmente reformado con materiales de alta calidad y sin amueblar, de 125 m2 y 3 dormitorios, situado junto al metro República Argentina, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina con office totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, y estupendas vistas de la zona. 3 dormitorios con armarios empotrados; dos de ellos en suite, con sus baños completos integrados. 1 baño completo.
El piso reformado y sin amueblar, dispone de suelo de tarima de madera natural, ventanas climalit, puerta blindada, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natura, aire acondicionado y vídeo portero.
El edificio representativo, de estilo clásico, cuenta con portero físico y ascensor.
La vivienda se encuentra muy bien comunicada, encontrándose a los alrededores de la plaza de República Argentina y de la parada de metro, República Argentina. La salida a M-30 está muy próxima, al igual que el Intercambiador de Avenida de América, Auditorio Nacional de Música y al estadio Santiago Bernabéu. Alrededor del ático dúplex se encuentran varios centros comerciales (CC Moda Shopping) colegios, (Colegio Corazón Inmaculado, CEIP Pintor Rosales), guarderías, museos (Museo Nacional de Ciencias Naturales, Museo Lázaro Galdiano), parques (Jardines de Pablo Sorozabal, Parque Berlín) farmacias, hospitales (Hospital San Francisco de Asís) y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.



























