Alquilar Inmueble

Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.

Piso - Madrid - 6.000€ Mes

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y lujoso piso sin amueblar, de 128 m2, 4 habitaciones y espectacular terraza perimetral de 80 m2; situado en una urbanización cerrada, con estupendas zonas comunes, próximo al metro Cuzco, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada. Una magnifica cocina con office, totalmente amueblada y equipada, con todos los electrodomésticos de alta gama incluidos, que da salida a una terraza. Lavadero y tendedero. Un amplio y luminoso salón comedor, con grandes ventanales, que dan acceso a la espectacular terraza de 80 m2, con estupendas vistas de la zona. 4 habitaciones con armarios empotrados y salida a la terraza; tres de ellas en suite, con sus baños completos de mármol integrados. ; la principal con bañera de hidromasaje. 1 baño completo.

El lujoso piso sin amueblar, dispone de suelo parquet de madera natural, video portero, aire acondicionado, video portero, ventanas Climalit, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural. La vivienda cuenta con dos amplias plazas de garaje, incluidas en el precio.

La urbanización ofrece una zona comunitaria cerrada, con un espléndido jardín arbolado, zona de recreo infantil y piscina. Estas maravillosas zonas comunes permitirán que sobre todo los pequeños, puedan jugar durante todo el año en la urbanización y los padres puedan quedar tranquilos y disfrutar de estas maravillosas instalaciones para hacer deporte. Para mayor seguridad la urbanización dispone de conserje 24H y servicio de seguridad.

Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra próximo al metro Cuzco; Parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del apartamento se encuentran varios centros comerciales (CC Castellana 200, Media Mark, CC Moda Shopping) colegios (Colegio Ntra. Sra. de la Consolación, Colegio Mayor Juan Luis Vives, Colegio María Virgen- Hijas de Jesús), guarderías, museos, parques (Parque Cuarto Depósito, Parque Berlín) farmacias, hospitales (Hospital San Rafael, Hospital Virgen del Mar) y variedad de restaurantes.

Características


Referencia
09368
Tipo propiedad
Piso
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Zona
Chamartín
Construidos
345 m2
Precio
6.000€ Mes
Dormitorios
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

Alquiler
piso
Madrid

Ref. 09369

Alquiler
piso
Madrid

Ref. 09353

Alquiler
piso
Madrid

Ref. 09364