Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 1.550€ Mes
Descripción
La inmobiliaria internacional CPM gestiona este estupendo piso reformado y amueblado, de 69 m2 y 2 dormitorios, próximo la entrada del metro Carmen, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, que lo convierten en muy luminoso. 2 dormitorios con armarios empotrados. 1 baño completo.
El piso totalmente reformado y amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, ventanas Climalit y calefacción centralizada.
El edificio de estilo clásico, cuenta con dos ascensores.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra próximo a la entrada del metro Carmen. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran en la zona. El Acceso a la M-30 Y A-2 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (CC Alcalá Norte, Deacthlon City) colegios (Colegio Obispo Perelló), guarderías, hospital (Hospital Fuensanta), farmacias, restaurantes, parque (Parque El Calero) zonas de ocio e instalaciones deportivas.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.



















