Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Nuestros Servicios

COMPRA TU INMUEBLE AHORA

El mejor momento para comprar una vivienda en España, como destaca el diario británico de “The Telegraph”. Los precios debido a al estallido de la burbuja inmobiliaria y los 7 años de crisis, han hechos que los inmuebles toquen fondo y a partir de ahora volverán a subir.

La inmobiliaria CPM, ha seleccionado los mejores inmuebles de la zona de Arturo Soria y Conde Orgaz, para que la calidad deje satisfechos a nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es tenerlos satisfechos y que sean un referente para compañeros o amigos que quieran adquirir inmuebles en Madrid.

El proceso que seguimos en nuestra inmobiliaria cuando alguien se pone en contacto con nosotros ya sea a través de nuestra web, anuncios en portales inmobiliarios, redes sociales, foros, etc.:

– Atendemos al cliente con la atención debida, anotando todos los campos importantes de la vivienda que está buscando, nº habitaciones, nº baños, m2, zonas comunes, piscina privada, jardín, el precio máximo, la zona etc. Este paso es fundamental ya que un correcto entendimiento entre el comercial y el cliente sobre lo que realmente busca, ahorra muchísimo tiempo a ambas partes porque encontraremos la vivienda rápidamente, al excluir lo que no le interesa al comprador. Otra máxima que tenemos es que el tiempo es oro; Por eso nos jactamos de ser eficaces y sabemos que nos lo agradecen.
– Una vez, hemos introducido todos los criterios del cliente, elegimos aquellas propiedades que se adaptan a sus intereses y exigencias.
– Les mandamos un dossier a su correo para que pueda ver con detalle todas las propiedades seleccionadas. En este dossier aparecerán fotos, vídeos y todos los datos referentes a las viviendas seleccionadas.
– Con toda la información en sus manos, el cliente decidirá cuales les gustaría visitar y nos transmitirá los horarios que les convienen.
– Una vez marcada la cita con el cliente procedemos a mostrarle la vivienda, informándole sobre todos los detalles que tengan que ver con la vivienda y solventándole cualquier duda que pueda surgirle.
– Si la vivienda es de su agrado y el vendedor está conforme, procederemos a preparar toda la documentación para la firma del contrato de arras y posteriormente continuaremos asesorándolo hasta la firma del contrato de compraventa en el notario.
– Si la vivienda no fue de su agrado, continuaremos visitando inmuebles hasta que no nos queden en nuestra base de datos. Si aún así, continúa sin encontrar su inmueble ideal, haremos búsquedas en todos los portales inmobiliarios para encontrársela, y si aún así no aparece, es que la vivienda que busca no está a la venta en estos momentos.

No lo dude más, es el momento de comprar su vivienda en Madrid, y la inmobiliaria CPM, le ayudará a encontrar la casa que usted y su familia desean para ser felices. Este es el momento en que los precios bajos se lo van a hacer más fácil, junto con la apertura de los créditos hipotecarios.