Comprar Inmueble
Encuentra la Propiedad que Deseas Comprar.
Piso - Madrid - 599.000€
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo y luminoso piso, totalmente reformado por un arquitecto en micro cemento(no hay que pintar), con acceso independiente desde la calle, lo que la convierte en una vivienda independiente, de 97 m2, y 3 dormitorios, próximo al metro Noviciado y Plaza de España, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, y estupendas vistas de la zona. 3 dormitorios con armarios empotrados. Un baño completo.
El piso dispone de suelo cerámico, vídeo portero, ventanas con Climalit, puerta blindada, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural. La vivienda incluye un amplio trastero.
El edificio es de estilo clásico.
Sobre la ubicación del apartamento es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la entrada de metro Noviciado. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente del inmueble. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del apartamento se encuentran varios centros comerciales y de ocio ( El Corte Inglés), colegios (colegio oficial de arquitectos de Madrid, colegio Mercedarias, colegio La Merced, colegio Santa Isabel, colegio Isabel la Católica), guarderías, parques (plaza Dos de Mayo), farmacias, museo ( museo ABC, museo Cerralbo) teatros (teatro Victoria), centros deportivos y culturales (Círculo de Bellas Artes), hospitales y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.






























