Comprar Inmueble

Encuentra la Propiedad que Deseas Comprar.

Local y naves - Madrid - 350.000€

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona para este magnífico local de 300 m2, situado a pie de calle, próximo al metro Buenos Aires, que consta de los siguientes elementos:

Amplia fachada acristalada de 6 metros lineales, con 2 cristaleras. Una sala diáfana con varios ambientes. Un despacho. 2 baños.

El local dispone de suelo de tarima de madera natural, extintores, hace esquina, salida de humos, puerta blindada, calefacción y aire acondicionado frio/calor.

Sobre la ubicación del local, es inmejorable ya que se encuentra muy bien comunicado, situado próximo al metro de Buenos Aires. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran cerca del inmueble. El Acceso a la A-3 y M-30 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Centro Comercial Madrid Sur, Centro comercial Albufera Plaza), colegios y universidades (Colegio Concertado Sagrada Familia de Urgel, Colegio Santa María de los Pinos ), guarderías, museos, parques (Parque de la paloma) farmacias, hospitales (Hospital Universitario Infanta Leonor) y variedad de restaurantes.

Características


Referencia
09200
Tipo propiedad
Local y naves
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Zona
Puente de Vallecas
Precio
350.000€
Dormitorios
0
Baños
0

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

Venta
local y naves
Madrid

Ref. 09054

Venta
local y naves
Algete

Ref. 08880

Venta
local y naves
Móstoles

Ref. 08377