Comprar Inmueble
Encuentra la Propiedad que Deseas Comprar.
Oficina - Madrid - 500.000€
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona esta estupenda y luminosa oficina de 185 m2, con distribución tabicada, próximo a la estación de metro Esperanza. El inmueble consta de los siguientes elementos:
Hall de entada. Enorme sala diáfana con amplios ventanales que la convierten en muy luminosa. Cocina office. Zona de archivo o almacén. 2 baños dentro de la oficina.
La oficina dispone de sistema de seguridad, puerta de seguridad, extintores, luces de salida emergencia, calefacción, agua caliente, aire acondicionado de frío/calor y suelo técnico.
Sobre la ubicación de la oficina, es inmejorable, ya que se encuentra en una de las zonas de mayor lujo de Madrid, próximo al Liceo Francés y al metro Esperanza. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Centro comercial Arturo Soria Plaza, Centro Comercial Campo de las Naciones), colegios (Colegio Nuestra Señora Santa María, San José del Parque), hospitales, ( centros de hípica, campos de golf (Club de Golf Olivar de la Hinojosa, Real Club La Moraleja Campo 2) parques (Parque Juan Pablo II, Juan Carlos I), instalaciones deportivas, farmacias, y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.