Comprar Inmueble
Encuentra la Propiedad que Deseas Comprar.
Garaje - Madrid - 2.200.000€
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo parking robotizado de 290 m2, con 41 plazas, situado en una zona privilegiada, próximo a la estación de metro San Bernardo, que cuenta con las siguientes carácteristicas:
Sistema de aparcamiento en altura de hasta 41 plazas.
Modelo tipo estantería de estructura similar a un sistema de almacenaje en altura, con eje de movimiento adicional, adecuados para edificaciones estrechas y largas.
Se pueden disponer de hasta 10 vehículos uno detrás del otro mediante un eje de movimiento adicional del transelevador.
Operación: control acceso mediante transponedor, mando a distancia.
Traslado de vehículos a zona de almacenamiento mediante un transelevador con sistema de transporte horizontal y vertical.
Dispositivo de giro.
Sobre la ubicación del aparcamiento, es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la entrada de metro San Bernardo. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente del inmueble. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales y de ocio (Mercado de Barceló, El Corte Inglés), colegios (colegio oficial de arquitectos de Madrid, colegio Mercedarias, colegio La Merced, colegio Santa Isabel, colegio Isabel la Católica), guarderías, parques, farmacias, teatros (Teatro Lara), centros deportivos y culturales( Círculo de Bellas Artes), hospitales y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.