Comprar Inmueble

Encuentra la Propiedad que Deseas Comprar.

Local y naves - Arganda - 750.000€

Descripción

La inmobiliaria internacional CPM, gestiona esta magnífica y luminosa nave de 2 plantas, con una superficie de 1100 m2, totalmente exterior, con estupendas calidades, próxima a la estación de metro Arganda del Rey, que se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: Gran zona totalmente diáfana, ideal para taller. Un patio enorme.

Planta primera: Dos amplias oficinas muy luminosas. 2 baños.

Las estupenda nave, cuenta con suelo de hormigón pulido en muy buen estado, cubierta renovada con paneles de aluminio (la convierte en muy luminosa), sistema de seguridad, sistema de alarma, portón industrial de 5x5 y entrada adicional para acceso peatonal.

Sobre la ubicación de la nave es inmejorable, ya que se encuentra próxima a la estación de metro Arganda del Rey. El Acceso a la M-50 Y A-3 es muy rápido. Alrededor de la nave se encuentran varios centros comerciales y zonas de ocio (La Milla de Arganda), parques (Parque Municipal Carlos González Bueno (Parque de los Patos)), centros deportivos, hospitales (Policlínico HM Arganda), colegios y variedad de restaurantes.

Características


Referencia
09421
Tipo propiedad
Local y naves
Provincia
Madrid
Ciudad
Arganda
Zona
Zona Industrial
Precio
750.000€
Dormitorios
0
Baños
0

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

Venta
local y naves
Madrid

Ref. 08321

Venta
local y naves
Madrid

Ref. 09399

Venta
local y naves
Madrid

Ref. 09317