Alquilar Inmueble

Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.

Piso - Madrid - 4.200€ Mes

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este exclusivo y luminoso piso íntegramente reformado a estrenar, de 210 m2, 5 dormitorios y dos balcones, situado en un edificio de corte señorial, próximo al metro Río Rosas, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada con armario empotrado. Zona de servicio independiente con puerta de entrada. Una cocina con office de 35 m2, totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos. Un gran salón comedor de 47 m2, con ventanales que lo convierten en muy luminoso y dan salida a un balcón, con estupendas vistas de la zona. 5 habitaciones muy luminosas, con armarios empotrados; la principal en suite, con su baño completo incluido, y un gran vestidor. Desde una de estas estancias se accede a un balcón con vistas a la zona. Un aseo cortesía y un baño completo.

El piso totalmente reformado y sin amueblar dispone de suelo de parquet de madera natural y porcelánico, armarios empotrados vestidos con tela de lino, luces LED, calefacción y agua caliente central, aire acondicionado por conducto, dos puertas blindadas, vídeo portero y ventanas Climalit. La vivienda incluye un amplio trastero y ofrece la opción de alquilar UNA plaza de garaje, no incluida en el precio.

El edificio clásico y protegido, es de interés artístico y cultural, tiene carácter señorial y cuenta con conserje y dos ascensores (uno de ellos de servicio).

Sobre la ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra cercana a la glorieta de Cuatro Caminos, a la avenida de la Reina Victoria y a escasos metros de la entrada del metro de Ríos Rosas y Cuatro Caminos. Parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del inmueble se encuentran varios centros comerciales ( Decathlon City Bravo Murillo, Casa del Libro), colegios, (colegio El Porvenir, colegio María Inmaculada), guarderías, museos (museo Geominero, museo Félix Cañada, museo nacional de Ciencias Naturales) parques (Parque de Santander, parque Enrique Herreros, Ocio y deporte Canal) farmacias, hospitales (hospital La Milagrosa, hospital de Maudes, hospital central de la Cruz Roja) y variedad de restaurantes.

Características


Referencia
01818
Tipo propiedad
Piso
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Zona
Chamberí
Construidos
210 m2
Precio
4.200€ Mes
Dormitorios
5
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

Alquiler
piso
Madrid

Ref. 09241

Alquiler
piso
Madrid

Ref. 09240

Alquiler
piso
Madrid

Ref. 09260