Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 2.800€ Mes
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso en venta, totalmente reformado, de 125 m2 y 2 habitaciones; próximo al metro Colombia, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor dividido en dos ambientes, con grandes ventanales, y estupendas vistas de la zona. 2 habitaciones con armarios empotrados; ambas en suite, con sus baños completos incorporados. 1 aseo de cortesía.
El piso en venta totalmente reformado, dispone de suelo de parquet, vídeo portero, ventanas climalit, puerta blindada, aire acondicionado, agua caliente y calefacción central. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje.
El edificio de estilo clásico, cuenta con ascensor y portero fisco.
El inmueble está muy bien comunicado, encontrándose entre la plaza de Cuzco y la plaza de la República Dominicana. Está muy próximo al Centro Financiero de Madrid y a la estación de metro de Colombia. La salida a M-30, autovía A-1 y carretera de Colmenar están muy próximas, al igual que la estación de Chamartín, las 4 torres Business Área, el hospital Universitario de la Paz y Ramón y Cajal. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales, colegios, (Colegio Paraíso del Sagrado Corazón, Colegio María Virgen - Hijas de Jesús), guarderías, museos, parques (Parque Berlín), farmacias, hospitales (Hospital Pío XII) y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.