Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 2.240€ Mes
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo piso reformado y amueblado, de 90 m2 y 3 dormitorios, situado junto al metro Parque de las Avenidas, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada con zapatero. Una cocina americana, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, y estupendas vistas de la zona. 3 dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos.
El piso reformado y amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, TV, aire acondicionado, vídeo portero, calefacción central (INCLUIDA EN EL PRECIO), ventanas Climalit y puerta blindada.
El edificio de estilo clásico, cuenta con una zona ajardinada, conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra cercano al metro Parque de las Avenidas. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y A-2 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales, colegios (CEIP Fundación Caldeiro), guarderías, museos, parques (Parque Eva Duarte de Perón) farmacias, hospitales (Hospital General Universitario Gregorio Marañón) y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
























