Alquilar Inmueble

Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.

Local y naves - Madrid - 3.200€ Mes

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este luminoso local, de 95 m2, con fachada de 6 m2, y amplias salas diáfanas, que permiten gran flexibilidad de uso, situada próxima la estación de metro Noviciado, que consta de los siguientes elementos:

Hall recibidor. Gran sala diáfana dividida en dos ambientes, con grandes ventanales, que lo convierten en muy luminoso. Zona de archivo o almacén. 2 aseos.

El local diáfano, dispone de suelo de gres, portón doble acristalado, falso techo, aire acondicionado y calefacción por bomba frio/calor.

Se ofrece posibilidad de periodo de carencia para reforma del local, en función de la inversión del inquilino.

Sobre la ubicación del local, es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la entrada de metro de Noviciado. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente del inmueble. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del local se encuentran varios centros comerciales y de ocio (CC Plaza de los Cubos, El Corte Inglés), colegios ( IES Cardenal Cisneros), guarderías, parques (Jardines Sabatini), farmacias, teatros (Teatro Lope de Vega), centros deportivos y culturales (Centro Conde Duque), hospitales y variedad de restaurantes.

Características


Referencia
09499
Tipo propiedad
Local y naves
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Zona
Centro
Precio
3.200€ Mes
Dormitorios
0
Baños
0

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

Alquiler
local y naves
Madrid

Ref. 09252

Alquiler
local y naves
Madrid

Ref. 09338

Alquiler
local y naves
Madrid

Ref. 09337