Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Pozuelo de Alarcón - 2.300€ Mes
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnifico y luminoso piso de obra nueva, sin amueblar, de 107 m2 y 3 habitaciones, situado en una exclusiva urbanización cerrada, con estupendas zonas comunes, próximo al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada con un armario empotrado. Una gran cocina con office, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos de alta gama incluidos, con salida a una terraza cerrada. Tendedero y lavadero. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales y estupendas vistas de la zona. Tres habitaciones muy luminosas con armarios empotrados; la principal en suite, con su baño completo integrado y vestidor, Un baño completo.
El piso de obra nueva y sin amueblar, dispone de suelo de parquet de madera natural, puerta blindada, vídeo portero, ventanas Climalit, calefacción y aire acondicionado por aerotermia. La vivienda dispone de una amplia plaza de garaje y un gran trastero, en el edificio.
La urbanización ofrece una zona comunitaria cerrada con un espléndido jardín, piscina, gimnasio, zona de recreo infantil y sala comunitaria. Estas maravillosas zonas comunes permitirán que sobre todo los pequeños, puedan jugar durante todo el año en la urbanización y los padres puedan quedar tranquilos y disfrutar de estas maravillosas instalaciones para hacer deporte. Para mayor seguridad la urbanización dispone de conserje y seguridad las 24 horas.
Sobre la ubicación del piso, es privilegiada, ya que se encuentra cercano al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y al Parque de Carlos Sainz. El Acceso a M-40 y a la M-503 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros deportivos (Real Club Puerta de Hierro, Real Federación Española de Golf) parques naturales (Parque de Carlos Sainz) centros comerciales (CC El Torreón), colegios y universidades (ESIC Pozuelo, colegio Retamar, Universidad Campus de Somosaguas, Colegio Ntra. Sra. De Schoenstatt, Colegio Divino Maestro, Colegio San Luis de los Franceses) guarderías y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
























