Alquilar Inmueble

Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.

Local y naves - Madrid - 1.600€ Mes

Descripción

La inmobiliaria internacional de Madrid, tiene el placer de presentar este luminoso local en traspaso, de muebles de cocina y electrodomésticos de 90 m2 que hace esquina y con 2 fachadas, situado en una zona muy transitada y con un gran fondo de comercio, próximo al metro Villaverde Bajo-Cruce, que se distribuye:

- Zona de exposiciones (actualmente con 8 cocinas de exposición) con 2 fachadas y 2 puertas de acceso al público.
- Area de oficina en la zona de exposición
- Segunda oficina privada
- Baño
- Zona de almacén, con tercera puerta independiente (también conectada al resto del local)

El establecimiento se entrega con 8 exposiciones amuebladas. Además de otros complementos como mesas, sillas y algunos electrodomésticos.

Características


Referencia
09154
Tipo propiedad
Local y naves
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Zona
Villaverde
Precio
1.600€ Mes
Dormitorios
0
Baños
0

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

Alquiler
local y naves
Torrejón de Ardoz

Ref. 08923

Alquiler
local y naves
Madrid

Ref. 00894

Alquiler
local y naves
Torrejón de Ardoz

Ref. 08925