Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 2.300€ Mes
Descripción
La inmobiliaria internacional CPM, gestiona este mágnífico y luminoso piso de 90 m2 y 3 dormitorios, próximo al metro Menéndez Pelayo, que consta de los siguientes elementos:
Un amplio hall recibidor. Una gran cocina, totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos. Un gran salón comedor muy amplio y luminoso, con grandes ventanales, que dan salida a dos balcones, con estupendas vistas de la zona. 3 habitaciones amplias, luminosas y con grandes armarios empotrados; la principal en suite, con su propio baño completo integrado. Un baño completo.
El piso dispone de suelo cerámico, puerta blindada, aire acondicionado por conducto, ventanas con climalit, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas natural.
El edificio de estilo clásico, cuenta con ascensor.
Sobre la ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra cercano de la entrada del metro Menéndez Pelayo y la estación de Renfe de Atocha. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del triplex, se encuentran varios centros comerciales (El Corte Inglés, Hipercor), museos ( Reina Sofía, El Prado, Thyssen, …) colegios ( colegio Ntra. Sra. del Pilar, colegio oficial de Farmacéuticos de Madrid, colegio Ntra. Sra. de las Delicias, colegio Retiro), guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. El grandísimo parque del Retiro se encuentra justo en frente y emblemáticas calles como la de Alcalá, Goya, Velázquez, se encuentran en las inmediaciones.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.