Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 1.650€ Mes
Descripción
La inmobiliaria internacional CPM gestiona este estupendo piso totalmente reformado y amueblado, de 65 m2 y 2 dormitorios, próximo la entrada del metro Carmen, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina con office totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos, que dan acceso a una terraza cerrada. Lavadero y tendedero. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, que lo convierten en muy luminoso. 2 habitaciones con armarios empotrados. 1 baño completo.
El piso totalmente reformado y amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, ventanas Climalit, persianas eléctricas, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural y aire acondicionado. La vivienda cuenta con una plaza de garaje, no incluida en el precio.
El edificio de estilo clásico, cuenta con dos ascensores.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra próximo a la entrada del metro Carmen. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran en la zona. El Acceso a la M-30 Y A-2 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (CC Alcalá Norte, Deacthlon City) colegios (Colegio Obispo Perelló), guarderías, hospital (Hospital Fuensanta), farmacias, restaurantes, parque (Parque El Calero) zonas de ocio e instalaciones deportiva.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.



























