Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Casa - Madrid - 4.640€ Mes
Descripción
La inmobiliaria internacional CPM gestiona este espectacular chalet adosado, sin amueblar, ( NO MASCOTAS) de 225 m2, 4 habitaciones, y 2 patios ajardinados, próximo al metro de Alfonso XIII. La casa se distribuye:
Planta entrada: Patio ajardinado. Hall de entrada. Una cocina completamente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, con chimenea, muy luminoso, con grandes ventanales, que dan salida directa al segundo patio ajardinado. Un aseo de cortesía.
Primera planta: 2 habitaciones muy luminosas, con grandes armarios empotrados y grandes ventanales. Un baño completo.
Segunda planta abuhardillada: Una amplia habitación, muy luminosa. Un vestidor. Un baño completo.
Planta sótano: Hay un pedazo de salón y un dormitorio con un buen armario, habitación multiusos. Trastero. Lavadero. Un baño completo.
La vivienda sin amueblar, dispone de suelo de parquet de madera natural, puerta blindada, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural, aire acondicionado y ventanas con climalit.
Sobre la ubicación del chalet, es inmejorable, ya que se encuentra próximo al metro de Alfonso XIII. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros culturales, colegios (Colegio Público Padre Poveda, Colegio Fundación Santamarca), guarderías, museos, parques (Parque Félix Rodríguez de la Fuente, Fuente grande del Parque de Berlín) farmacias, hospitales (Clínica Sanitas. ) y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.