Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 2.000€ Mes
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso totalmente reformado y amueblado, de 111 m2, 2 habitaciones y balcón, próximo al metro de Antón Martín, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina americana totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un salón comedor muy luminoso, con grandes ventanales, que dan salida a un balcón, con estupendas vistas de la zona. 2 habitaciones con armarios empotrados; la principal en suite, con su baño completo integrado. Un baño completo.
El piso reformado y amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, techos altos, video portero, ventanas con aislante térmico, puerta blindada, aire acondicionado, agua cliente y calefacción individual por caldera de gas natural.
El edificio de estilo clásico, cuenta con conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del inmueble, es inmejorable, está junto al metro de Antón Martín. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Cine Doré, El Corte Inglés, Almacén de Pontejos) museos (El Prado, Thyssen, Reina Sofia) colegios ( Real Colegio Santa Isabel La Asunción), teatros (teatro Nuevo Apolo) guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio, cultura instalaciones deportivas.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.























