Alquilar Inmueble

Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.

Piso - Madrid - 1.700€ Mes

Descripción

La inmobiliaria internacional CPM gestiona este espectacular y luminoso ático sin amueblar, de 121 m2, totalmente reformado, de dos dormitorios y terraza, situado en un edificio muy representativo de corte neoclásico, próximo al metro Tribunal, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada. Una moderna cocina americana totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales, que dan salida una gran terraza, con estupendas vistas de la zona. Dos habitaciones, amplias, luminosas y con grandes armarios empotrados. Un baño completo.

El ático sin amueblar, dispone de suelo porcelanico, aire acondicionado por conducto, vídeo portero, puerta blindada, video portero, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural.

El edificio de carácter señorial y estilo neoclásico cuenta con portero físico y ascensor.

Sobre la ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la calle Génova y a la plaza de Santa Bárbara, próximo a las estaciones de metro Alonso Martínez, Bilbao y Tribunal. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Corte Ingles de Gran Vía, Mercado de San Ildefonso), colegios, (Nuestra señora del Pilar, Calasancios, colegio universitario Cardenal Cisneros, Jesús María… ) guarderías, teatros (teatro Barceló, teatro Lara, teatro de la Luz) museos (museo Nacional del Romanticismo, museo del Prado, museo de Cera), parques (Parque El Retiro, plaza de Dos Mayo) farmacias, hospitales (hospital Universitario HM Madrid, Quirón y clínica Ruber) y variedad de restaurantes.

Características


Referencia
09173
Tipo propiedad
Piso
Provincia
Madrid
Ciudad
Madrid
Zona
Centro
Construidos
121 m2
Precio
1.700€ Mes
Dormitorios
2
Baños
1
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

Alquiler
piso
Madrid

Ref. 09146

Alquiler
piso
La Moraleja

Ref. 09172

Alquiler
piso
Madrid

Ref. 09149