Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 1.500€ Mes
Descripción
La inmobiliaria internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso sin amueblar, de 66 m2, 2 habitaciones, situado junto a la Puerta de Toledo, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina americana, totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos. Un salón comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales con vistas de la zona. Dos habitaciones muy luminosas con grandes armarios empotrados y amplios ventanales. Un baño completo.
El piso sin amueblar, dispone de suelos de tarima de Jatoba, vídeo portero, ventanas con climalit, aire acondicionado, techos altos, vigas originales, calefacción y aire acondicionado por bomba de frio calor y puerta blindada.
El edificio de carácter señorial y estilo clásico, cuenta con ascensor.
Sobre la ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra junto al metro Puerta de Toledo y La Latina, muy cercano al conocido Rastro de Madrid. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran frente a la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor de la vivienda se encuentran varios centros comerciales (Yelmo Cines, El Corte Inglés, Mercado de San Fernando, Tienda Cibeles), museos (museo San Isidro, …) colegios (colegio La Salle La Paloma- Fundación Lara, colegio Ntra. Sra. de la Paloma, colegio Emilia Pardo Bazán), teatros( teatro La Latina, teatro Calderón), parques ( parque Atenas, Jardín de las Vistillas, Madrid Río)guarderías, farmacias, hospitales ( hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís, hospital HM Madrid)restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.






















