Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 1.575€ Mes
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo y luminoso piso amueblado de 55 m2, y 2 habitaciones, próximo al metro Ventas, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, que lo convierten en muy luminoso. 2 habitaciones con armarios empotrados. Un baño completo.
El piso dispone de suelo de parquet de madera natural, puerta blindada, ventanas Climalit oscilo batientes, aire acondicionado, vídeo portero, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural.
El edificio de corte clásico, cuenta con conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del inmueble, es inmejorable, ya que se encuentra en pleno corazón del barrio de Guindalera, próximo a la plaza de toros de las Ventas y a la parada de metro Ventas. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 es muy rápido. Alrededor del inmueble se encuentran varios centros comerciales (mercado de Las Ventas, El Corte Inglés, Bodybell, Carrefour Express), colegios, (colegio Natividad de Ntra. Señora, CEIP Fundación Caldeiro), guarderías, museos (museo Taurino), parques (parque de Eva Duarte Perón) farmacias, hospitales (hospital La Princesa, hospital universitario de Santa Cristina) y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.



















