Alquilar Inmueble
Las Mejores Opciones para Alquilar una Propiedad.
Piso - Madrid - 1.500€ Mes
Descripción
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnifico y luminoso piso amueblado de 60 m2, 1 habitaciones y balcón, próximo al metro O'Donnell, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina con office totalmente amueblada y equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, que lo convierten en muy luminoso. 1 habitación muy luminosa con armarios empotrados y salida a un balcón. Un baño completo.
El espectacular piso totalmente amueblado, dispone de suelo cerámico imitación madera, vídeo portero, ventanas con doble acristalamiento climalit, puerta blindada, aire acondicionado y calefacción por caldera individual de gas natural; la vivienda dispone de una plaza de garaje, no incluida en el precio.
El edificio del estilo clásico, cuenta con conserje y ascensor
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra próximo al metro O'Donnell. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 y A-3 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales, (corte ingles) centros deportivos, colegios (Colegio Sagrada Familia, Centro Privado de Educación Primaria Viancor) guarderías, museos, parques (Parque María Eva Duarte de Perón, Parque de Roma) farmacias, hospitales (Hospital Universitario Santa Cristina) y variedad de restaurantes.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.