Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Nuestros Servicios

Mudanzas

Ponemos a disposición de nuestros clientes en caso de necesidad un servicio de mudanzas; Contamos con un equipo de profesionales especializado en el traslado de obras de arte, antigüedades, todo tipo de muebles (incluso a medida) y enseres (vajilla, cristalería, adornos, libros, ropa, etc.). También les ofrecemos movimientos internos dentro de viviendas o edificios, así como pequeños traslados de muebles y/ó enseres.

Nuestros profesionales de gran cualificación, son especialistas en el embalaje, montaje, desmontaje y traslado de todo tipo de muebles y enseres. Contamos con una flota de camiones capitone con trampilla hidráulica, suspensión neumática y un completo equipo para llevar la mercancía y realizar la mudanza en las mejores condiciones. También usamos todos los procedimientos de elevación por fachada (Monta-muebles de fachada con distintas características técnicas, poleas, etc. …).

Nuestra servicio de mudanzas esta cualificado para gestionar todos los permisos necesarios para llevar su mudanza a buen término sin sorpresas ni sobresaltos y le da una información precisa y minuciosa relativa al servicio, asesorándole en todo momento. También ponemos el servicio del montaje de cortinas y accesorios, cuelga de cuadros, fijación de muebles a pared y cuelga y conexión de aparatos de luz.

Para una empresa de mudanzas resulta de gran importancia tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva la manipulación de muebles y objetos personales que han sido adquiridos a lo largo de los años y el valor sentimental que poseen para sus propietarios. Se precisa una alta especialización para obtener el mejor resultado, sabemos cómo conseguirlo y gestionamos cada traslado con el mayor empeño .Tenemos muy en cuenta que cada mudanza es distinta y realizamos una visita técnica previa como primer paso para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso.

Una simple llamada telefónica a nuestro número de teléfono o la petición de presupuesto on-line es suficiente para poner en marcha el proceso. Se enviará un asesor comercial al domicilio, que evaluará los distintos aspectos del traslado. Cuando el cliente aprueba el presupuesto, un equipo de profesionales se desplazará al domicilio de origen en la fecha concertada y se encargará de desmontar y embalar perfectamente los muebles y/o enseres para transportarlos hasta su nueva ubicación.

Una vez en el domicilio de entrega, se realizará el montaje y/o el desembalaje de todos los elementos contemplados en el inventario o contrato y que fueron previamente presupuestados y la nueva vivienda quedara lista para ser habitada.

No lo dudes más, si tienes que realizar una mudanza contacta con la Inmobiliaria Internacional CPM, quedarás plenamente satisfecho con nuestros servicios.