Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Nuestro Blog

Valoración Gratuita de vivienda

Valoración-gratuitaValoracíon Gratuita de vivienda.

La inmobiliaria internacional CPM, presenta esta campaña durante el mes de Septiembre y Octubre, de Valoración Gratuita de vivienda, en la cual asesoraremos de forma gratuita sobre los precios de mercado de las viviendas, a los propietarios que estén interesados en poner su casa en venta o en alquiler.

Esta iniciativa surgió con motivo de las dificultades de los propietarios para poner un precio de mercado adecuado a sus viviendas, debido al desconocimiento del mercado y su dinámica actual y las dificultades que les estaban generando para poder vender o alquilar a un precio justo.

La inmobiliaria internacional CPM, elabora un informe, donde aparece la evolución del precio de su vivienda, los precios de las viviendas semejantes en un radio muy corto y por supuesto los precios definitivos de compra o alquiler cerrados en los últimos meses.

Con todos estos datos y nuestra experiencia de la zona, podemos emitir precios justos, que evitarán que las viviendas se quemen en los distintos portales por pasar mucho tiempo sin que se efectué ninguna operación o bien que se vendan o alquilen por debajo del precio de mercado.

El tiempo de una vivienda en nuestra base de datos, que se encuentra en precio de mercado, de promedio, dura 10 días en alquiler y 20 días en venta.

También hemos habilitado el plan Premium, donde regalamos el certificado energético de la vivienda, que es de obligado cumplimiento para todos aquellos propietarios que alquilen o vendan su inmueble. Ha comenzado una campaña de sanciones para todos aquellos que no lo hicieron, por lo que aconsejamos encarecidamente que regularicen este trámite, para evitarse problemas posteriores.

Si quiere recibir más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 910 25 97 42, o mandarnos un email a infoαcasaspisosmadrid.com, y le atenderemos en el menor plazo de tiempo posible, facilitándole la información necesaria para que decida con criterios reales y de mercado, un precio para su vivienda.

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Sin comentarios

Deja tu comentario