Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Nuestros Servicios

VENDE TU VIVIENDA RÁPIDAMENTE

La inmobiliaria Internacional CPM, te ayudará a vender el inmueble que desees en Madrid, en un plazo de tiempo breve, si nos dejas asesorarte en la gestión del mismo.

Son muchos los factores que influyen en la venta de casas, pisos o apartamentos, y eso los profesionales del sector inmobiliario lo conocemos perfectamente; A veces pequeños detalles, como la hora del día en que la muestres, la iluminación de las habitaciones, la predisposición del cliente, la presentación del comercial etc. Pero sin duda el factor más importante es el precio de la vivienda.

Muchas veces los propietarios mezclan conceptos como, cuanto he invertido en mi casa, el valor sentimental, lo que quieren ganar para comprarse otra, cuanto les habría rentado esa inversión en el banco….. y de todo eso no depende el valor de su vivienda. El valor de su vivienda depende, del mercado, el estado de su vivienda, su ubicación, y la percepción que los clientes tengan al visitar su inmueble.

Es muy importante no tener un precio de salida excesivo, aunque piense que siempre podrá bajarlo porque con ese precio ayudará a vender otras viviendas de alrededor, se perderán posibles compradores, y cuando lleve mucho tiempo anunciada y siga en venta, llegamos al proceso de quema de la vivienda, que significa, que si lleva tanto tiempo en venta es que tiene que tener defectos para que nadie la adquiera.

En la Inmobiliaria Internacional CPM, haremos un estudio de su vivienda y como está el mercado de venta en su zona. Con toda esa información nos reuniremos con usted para darle un precio de salida competitivo y acorde a sus intereses.

La inmobiliaria Internacional CPM, se diferencia del resto, no solo en el servicio y su calidad, sino en el breve espacio de tiempo que tardamos en vender su inmueble y que sobre todo viene determinado por:
-Realización de un reportaje fotográfico y de vídeo que resaltará su vivienda.
Posicionaremos su vivienda en los principales portales nacionales e internacionales, así como en nuestra concurrida web.
-Incluiremos el inmueble en la MLS , de Madrid y la de España. Con lo que la gran mayoría de inmobiliarias podrán ver tu inmueble y ofrecerlo a sus clientes.
– Uno de los más prestigiosos Community manager de España se encargará de realizar la campaña en redes sociales, tales como twitter, Facebook, google+, youtube….
-Comenzaremos una campaña de publicidad en google.
– Transmitimos a todos nuestros clientes tanto nacionales como internacionales, que estén buscando un inmueble con tus características, toda la información necesaria para que puedan visitarlo.
-Realizaremos una campaña de buzoneo en la zona.

Te mantendremos informado del transcurso de todas las visitas, así como de las impresiones de los clientes sobre la vivienda.
Y una vez que hayamos encontrado la persona adecuada, os asesoraremos en todos los pasos necesarios para la firma en el notario de contrato de compra venta.

No lo dudes más, somos la agencia que buscabas para vender tu inmueble, así que no pierdas esta oportunidad de poner tu vivienda en manos de profesionales inmobiliarios eficaces, rellenando este formulario o llamándonos al 910 25 97 42.

Si desea ponserse en contacto con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje