Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Nuestros Servicios

REFORMAS DE VIVIENDAS

Sabemos lo importante que es para usted que la reforma de su vivienda o de su local comercial sea totalmente de su agrado y sobre todo cuando compra una vivienda de segunda mano o la alquila, que es el lugar donde vivirá o trabajara y debe quedar perfecto.

Con esta premisa en mente ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de reformas.

Si esta buscando una empresa para realizar cualquier tipo de reformas integrales, nosotros somos la empresa indicada y le explicamos porque:

Calidad. Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los gremios de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.

Confianza. Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos por escrito.

Experiencia. Nos consolidamos como especialistas en reformas integrales tras 20 años de experiencia.

Disponibilidad. Estamos localizables en todo momento desde nuestra web con el formulario, teléfono y móvil con el objetivo de ofrecer la mayor atención al cliente.

Transparencia. Todos nuestros presupuestos son cerrados, sin sorpresas ni cargos adicionales.

Hacer reformas integrales implica tener una muy buena planificación o proyecto antes de comenzar la los trabajos, teniendo en cuenta de que se trata de darle un giro de 180 grados a su vivienda o local. Y para ello debemos tener las ideas muy claras sobre de todos los cambios que vamos a realizar y tener decidido el material, espacio y decoración que se realizaran en su hogar, esto facilitara a la hora de realizar Presupuesto de las reformas.

Realizar una reforma no es nada fácil, por eso le damos los siguientes consejos:

Presupuesto máximo
Hay pequeñas reformas que proporcionalmente pueden ser más costosas que las reformas integrales. Eche números y analize la posibilidad de realizar más cambios por un poco más de dinero.
Aprovechar los espacios
Debe tomar en cuenta todos los espacios que se pueden aprovechar, evite dejar espacios “muertos” sin uso alguno. Un espacio pequeño puede aprovecharse distribuyendo correctamente el mobiliario, iluminación etc.
Elegir estilos
Todos los enchufes, lámparas, bombillos etc. tienen que estar cada cual en los planos de la reforma. Aproveche si tiene ventanas de exterior, si puede instalar un tragaluz etc., le da la posibilidad de ahorrar dinero en luz eléctrica.
Cada detalle cuenta
Tanto la colocación del mobiliario y los enchufes, líneas telefónicas etc, es importante, con una buena planificación evitara alargadores y le proporciona una reforma integral más limpia.
Un presupuesto real
En todas las reformas integrales ya sean reformas de pisos o reforma de locales comerciales, en el 100% de los casos siempre surgen cambios inesperados que a última hora aumentan un 10% el presupuesto inicial, tenga en cuenta esto.

Después de estos consejos si lo que quiere es que su vivienda o local quede perfecto, contacte con la Inmobiliaria Internacional CPM y un asesor experto le asesora para que la reforma sea de su agrado y sin sorpresas.