Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Nuestros Servicios

Alquiler de Inmuebles en Madrid

Siempre ha habido un debate muy grande sobre que es mejor si comprar o alquilar una vivienda. Al final, el tiempo que uno va a quedarse en una vivienda es el factor determinante para decidir entre una modalidad u otra.

Los partidarios de comprar se basan en el que al cabo del periodo de pago del inmueble, tienen una inversión en sus manos. 

Los partidarios del alquiler dicen que tienen muchas ventajas:

– Cuando estas de alquiler es fácil rescindir el contrato y mudarte rápidamente.
– Es más fácil negociar con el casero el precio del alquiler.
– Nunca tienes que gastar dinero en remodelar la vivienda alquilada.
– No hay que pagar los impuestos que corresponden al inmueble, como el IBI,o impuestos de basuras…
– No hay que pagar los impuestos de compra-venta del inmueble.
– No hay que pagar seguros.
– No hay que pagar hipotecas y sus intereses.

Si te decides por alquilar vivienda en Madrid, te aconsejamos que nos visites y nos cuentes tus preferencias sobre el tipo de inmueble que te gustaría alquilar, zona, m2, precio alquiler, nº habitaciones, baños, zonas comunes, piscina privada, garaje….

Realizaremos una selección de los inmuebles para alquilar que encajen con tus preferencias. A partir de este punto, te la enviaremos a tu correo electrónico o bien, podrás verlas en nuestra propia oficina, donde podrás ver sus fotos, vídeos y todas las características del inmueble.

Una vez que hayas elegido las que más te gusten, marcaremos una cita para visitarlas. Uno de nuestros asesores inmobiliarios os acompañará durante la visita, para que le podáis hacer todas las consultas necesarias sobre las viviendas.

Si os gusta alguna, y una vez negociado todos los pormenores con el propietario, vuestro asesor inmobiliario redactará el contrato de alquiler, y se modificará las veces que fueran necesarias hasta que las 2 partes estuvieran de acuerdo.

En la inmobiliaria internacional CPM, velaremos por tus intereses en todo el proceso de alquiler.

No lo dudes más, si quieres alquilar una vivienda en Madrid, ponte en contacto con la Inmobiliaria Internacional CPM, saldrás ganando y tu familia te lo agradecerá.