Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Venta piso muy luminoso en Goya

Propiedad Número : 00146
156 m2 3 Habitaciones 3 Baños

La inmobiliaria internacional CPM, gestiona este magnífico y luminoso piso de magnificas calidades, totalmente reformado, en una de las fincas más señoriales de Madrid, que consta de los siguientes elementos:

Un amplio hall de entrada. Una cocina totalmente equipada. Un salón comedor muy luminoso, con amplios ventanales. 3 habitaciones, una de ellas tipo suite con baño integrado. Todas las habitaciones disponen de grandes armarios empotrados. 2 baños completos.

El piso totalmente reformado, tiene el suelo de parquet de madera natural, calefacción y agua caliente centralizada, ventanas con climalit, aire acondicionado por conducto y puerta blindada.

El edificio de carácter señorial, cuenta con conserje y ascensor.

Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra en pleno corazón del prestigioso barrio Salamanca entre la Castellana, y la calle Serrano, a 200 metros de la entrada del metro de Nuñez de Balboa. Parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales, colegios, (Nuestra señora del Pilar, Jesús María….), guarderías, la embajada de EE.UU, museos( museo Lazaro Galdiano), parques (Parque El Retiro, parque Eva Duarte), farmacias, hospitales y variedad de restaurantes.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades