Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Comprar chalet en Arturo Soria

Propiedad Número : 00007
200 M2 5 Habitaciones 3 Baños 2 Garaje Año de construcción: 1998

Magnifico chalet adosado en una de las mejores zonas de Arturo Soria.

El chalet se compone de:

Planta baja: Nos encontramos un recibidor; Un salón comedor con grandes ventanales y suelo de mármol.; Cocina completamente equipada, muy luminosa y con encimera de granito; Un baño. Una terraza acristalada (30 m2) y un jardín (80 m2) de pizarra y césped artificial con 2 orientaciones, que permite disfrutarlo en las diferentes estaciones del año.

Planta primera: Hay 3 amplios dormitorios con parquet y un baño. Podría habilitarse una 4º habitación que era lo que estaba construido en un principio.

Planta segunda: Suite muy luminosa y (con vistas preciosas a la vegetación que rodea el chalet) con un amplio vestidor abuhardillado y un baño completo. También dispone de una sala que podría ser un despacho.

Ático Abuhardillado: Con más de 30 m2, tiene un espacio perfecto, para zona de juegos, despacho, o montar una habitación independiente.

La casa dispone de piscina y un garaje comunitario con 2 plazas muy amplias, que podrían llegar a ser 3.

La casa pese a estar en barrio muy tranquilo, y del edificio estar cerrado, dispone de alarma, puerta blindada y rejas, para mayor seguridad de todos sus habitantes.

La localización del inmueble es estupenda, ya que el metro se encuentra a menos de 200 m del metro, y varias líneas de autobús pasan por allí. Fácil entrada a la M-30 Y M-40. A poca distancia se encuentran centros comerciales, colegios, guarderías e instalaciones deportivas.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades