Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Piso en venta en Arturo Soria, con zonas comunes.

Propiedad Número : 00077
240 M2 4 Habitaciones 4 Baños 2 Garaje

Magnifico y luminoso piso con amplia terraza, en pleno Arturo Soria, situado en una urbanización cerrada con estupendas zonas comunes.

La inmobiliaria internacional CPM, gestiona este magnífico y luminoso piso con una estupenda terraza, de magnificas calidades y con estupendas zonas comunes, que consta de los siguientes elementos:

Un amplio hall de entrada con un gran armario empotrado. Una gran cocina con office con todos los electrodomésticos incluidos (20m2). Tendedero y despensa. Habitación de servicio, con su propio baño y entrada a la vivienda independiente con puerta acorazada. Un salón comedor muy amplio y luminoso, que da acceso a una estupenda terraza (12 m2), con vistas al fantástico jardín que comprende la urbanización. Una sala de estar con chimenea muy luminosa, que estos momentos se utiliza como despacho. 3 habitaciones, una de ellas tipo suite con baño integrado y vestidor. Todas son muy amplias y luminosas y con grandes armarios empotrados. Dos baños completo. Un aseo.

El piso tiene parquet de madera natural, puerta blindada, aire acondicionado, ventanas con climalit, Agua y calefacción central. Dispone de dos amplísimas plazas de garaje y trastero.

La urbanización ofrece una zona comunitaria con un espléndido jardín arbolado y piscina. Estas maravillosas zonas comunes permitirán que sobre todo los pequeños, puedan jugar durante todo el año en la urbanización y los padres puedan quedar tranquilos. Para mayor seguridad la urbanización dispone de conserje y seguridad las 24 horas.

Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra a 100 m de la entrada del metro Arturo Soria, parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la urbanización. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor de la vivienda,se encuentran varios centros comerciales (Palacio de hielo, centro comercial Arturo Soria Plaza y el Corte Inglés, del Campo de las Naciones), colegios, (destacando el Liceo Francés), guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. El parque Juan Carlos I, parque Juan Carlos III y el parque el Capricho, se encuentran en las inmediaciones al igual que el IFEMA.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades