Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Alquiler Ático Dúplex , con terraza y zonas comunes.

Propiedad Número : 00136
200 m2 4 Habitaciones 3 Baños 2 Garaje

La inmobiliaria internacional CPM, gestiona este moderno y luminoso Ático Dúplex en alquiler de 200 m2, con terraza de césped artificial, barbacoa y con estupendas zonas comunes, que consta de los siguientes elementos:

Planta baja: Un amplio hall de entrada. Una gran cocina con office con todos los electrodomésticos incluidos marca siemens de última generación. Tendedero y lavadero. Un salón comedor muy amplio y luminoso, con salida a una amplia terraza de 40 m2 con barbacoa y con estupendas vistas de Madrid. Dormitorio de servicio y baño. Un pequeño trastero.

Primera planta: Nos encontramos 3 habitaciones. La habitación principal con baño en suite con ducha y un amplio yacuzzi. Todas las habitaciones son muy luminosas y cuentan con armarios empotrados. Dispone de un gran salón de juegos. Un baño completo muy moderno.

El piso tiene suelo macizo de roble y haya, vídeo portero, puertas lacadas en blanco,ventanas con doble aislamiento Velux, calefacción y agua caliente por caldera de gas natural, aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de dos amplias plazas de garaje.

La urbanización ofrece una zona comunitaria con un espléndido jardín arbolado, piscina para mayores e infantil, Squash, ping pong, zona de reuniones y de celebración de cumpleaños. Estas maravillosas zonas comunes permitirán que sobre todo los pequeños, puedan jugar durante todo el año en la urbanización y los padres puedan quedar tranquilos. Para mayor seguridad la urbanización dispone de conserje y seguridad las 24 horas.

Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra a 200 m de la entrada del metro Arturo Soria, parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la urbanización. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Palacio de hielo, centro comercial Arturo Soria Plaza y el Corte Inglés, del Campo de las Naciones), colegios, (destacando a 500 m el Liceo Francés), guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. El parque Juan Carlos I, parque Juan Carlos III y el parque el Capricho, se encuentran en las inmediaciones al igual que el IFEMA.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades