Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Magnifico chalet pareado en pleno parque Conde Orgaz

Propiedad Número : 00082
440 M2 6 Habitaciones 6 Baños 4 Garaje Año de construcción: 1991

Magnifico Chalet pareado en pleno parque del Conde Orgaz

 

Estupenda vivienda unifamiliar construida con las más altas calidades y con detalles de puro lujo. Toda la vivienda disfruta de amplios espacios (440 m2 útiles), estancias diáfanas y luminosas con amplios ventanales.

La casa se distribuye:

Planta baja: Acceso a un amplísimo garaje con capacidad para al menos cuatro vehículos. Habitación de servicio con un baño. Cuarto de lavandería y plancha. Una amplia despensa. Cuarto utilizado como trastero.

Planta entrada: Dispone de un inmenso hall con armarios empotrados. Un gran salón comedor ( 50 m2) con chimenea y con amplísimos ventanales, que da acceso al jardín( 100m2). Una extraordinaria cocina con office completamente equipada Un baño.

Primera planta: Un amplio pasillo, con grandes armarios empotrados.4 dormitorios, uno de ellos en Suite, con bañera de hidromasaje y vestidor. Todas las habitaciones tienen amplios armarios empotrados y son muy luminosas. 2 baños completos.

Segunda planta: Una amplia sala de lectura y biblioteca (30 m2), completamente acristalada. Una habitación abuhardillada con techos altos. Una terraza y un baño completo.

La vivienda se completa con, parquet de madera natural, video portero, ventanas con doble climalit, puerta blindada, aire acondicionado, calefacción y agua caliente con caldera de gas natural.

Sobre la ubicación del chalet, es privilegiada ya que se encuentra en pleno parque Conde Orgaz, en una zona muy tranquila y cercana sin embargo a la famosa calle de Arturo Soria. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del Chalet se encuentran varios centros comerciales (Palacio de hielo, centro comercial Arturo Soria Plaza y el Corte Inglés, del Campo de las Naciones), colegios ( el liceo Francés se encuentra a 100 m), guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. Parques cercanos: El parque Juan Carlos I( segundo parque más grande de España, con lago, auditorio al aire libre…), parque Juan Pablo II y el parque el Capricho, se encuentran en las inmediaciones al igual que el IFEMA. La ciudad deportiva del Real Madrid, se encuentra a 15 minutos (Valdebebas).

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades