Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Estupenda casa con jardín y piscina en la Piovera.

Propiedad Número : 00142
720 M2 1379 M2 7 Habitaciones 7 Baños 4 Garaje Año de construcción: 1982

Espectacular y amplísimo (650 m2) Chalet situado en el parque Conde Orgaz, con 1000 m2 de jardín arbolado y una estupenda piscina.

 

Estupenda vivienda unifamiliar construida con las más altas calidades y con detalles de puro lujo. Toda la vivienda disfruta de amplios espacios (650 m2 útiles), estancias diáfanas y luminosas.

La magnífica vivienda se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: Amplio garaje; Una bodega; Una despensa. Un trastero.; Dos dormitorios, uno de ellos en suite y ambos disponen de armarios empotrados. Un espectacular salón de 100 m2. Una pequeña cocina. Un baño.

Planta entrada: Amplísimo hall recibidor con armarios empotrados. Un gran sala comedor. Un extenso salón de 120 m2 con chimenea en tres ambientes y acabados de gran calidad, que dan salida a un porche completamente acristalado de unos 40 m2. Desde el porche se accede al amplísimo y cuidado jardín arbolado de más de 1000 m2 y su estupenda piscina. Una amplísima cocina con office integrado y una despensa. Las dependencias del servicio, con entrada independiente: Una habitación, un baño, una sala de estar y plancha. Una suite con su propio baño incorporado y amplios armarios empotrados.

Primera planta: Hay 3 habitaciones, 2 de ellas en suite y la principal cuenta además con una amplia terraza con vistas al precioso jardín de la finca. Todas ellas cuentan con amplios armarios empotrados. Un amplísimo salón con una cúpula que realza la belleza de la sala.

La vivienda consta de: Suelos de parquet de madera natural y suelos de mármol, video portero, ascensor, puertas blindadas, aire acondicionado, calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, ventanas con climalit.

La finca se completa con 1000 m2 de jardín arbolado y una estupenda piscina que harán las delicias de los pequeños durante todo el año y un magnifico lugar para pasar inolvidables momentos con toda la familia. Hay un porche exterior.
Sobre la ubicación del chalet, es privilegiada ya que se encuentra en pleno parque Conde Orgaz, en una zona muy tranquila y cercana sin embargo a la famosa calle de Arturo Soria. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del Chalet se encuentran varios centros comerciales (Palacio de hielo, centro comercial Arturo Soria Plaza y el Corte Inglés, del Campo de las Naciones), colegios (el liceo Francés se encuentra a 200 m), guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. Parques cercanos: El parque Juan Carlos I (segundo parque más grande de España, con lago, auditorio al aire libre…), parque Juan Pablo II.

 

 

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades