Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Espectacular casa de diseño en la zona del Liceo Francés.

Propiedad Número : 00021
450 m2 5 Habitaciones 9 Baños

Espectacular Chalet de diseño cerca del Liceo Francés.

Moderna vivienda unifamiliar, pareada, de diseño, con las más altas calidades de construcción y con detalles de puro lujo. Toda la vivienda disfruta de amplios espacios, estancias diáfanas y luminosas y detalles modernos y de diseño.

La casa se distribuye:

Planta de entrada: Nos encontramos con el jardín delantero que da acceso a la vivienda, desde el que se accede al hall de entrada con acceso al amplio salón y al despacho con paredes acristaladas y transparentes. Todo el salón está rodeado por un precioso jardín japonés. Cuenta con un aseo cortesía.

Primera planta: Nos encontramos con cuatro dormitorios de la vivienda, todos ellos con cuarto de baño en suite y amplios armarios empotrados Todos ellos muy luminosos.

Segunda planta: Nos encontramos con la zona de restauración y comedor. En esta planta accedemos a la amplia cocina con diseño en isla y de paredes apilables para dar continuidad al comedor para más de 12 comensales. Además cuenta esta planta con un jardín con fuente decorativa y el segundo salón de la vivienda. Desde el salón, se accede a una entreplanta, zona con vistas, que incorpora un aseo.

Planta tercera: Hay una sala de estudio para los niños y otra sala polivalente, ideal para cine o como estudio.

Planta cuarta: La terraza, nos encontramos con la fantástica piscina de verano, una barra y otro cuatro de baño completo tipo barco, además de un trastero grande.
Planta sótano: Esta singular vivienda dispone de dormitorio y baño para el servicio, un amplio gimnasio con sauna, garaje para 3 vehículos y lavandería con secadora.

La vivienda se completa con aire acondicionado, calefacción por radiadores, ascensor y dos trasteros (azotea y sótano).

Sobre la ubicación del chalet, es inmejorable, ya que se encuentra cerca de la entrada del metro Arturo Soria, parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente del chalet. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales, colegios, (destacando a 200 m el Liceo Francés), guarderías, farmacias, y variedad de restaurantes.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades