Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Duplex en venta con terraza y espectaculares zonas comunes.

Propiedad Número : 00066
256 M2 5 Habitaciones 5 Baños 1 Garaje

Espectacular Duplex en venta con amplia terraza y magnificas zonas comunes.

La inmobiliaria internacional CPM, gestiona este amplio y luminoso piso de 256 m2 con 5 habitaciones, con una impresionante terraza y con magnificas zonas comunes, que consta de los siguientes elementos:

Planta de entrada: Un amplio hall con armarios empotrados. Una gran cocina con office y todos los electrodomésticos incluidos. Tendedero y despensa. Un salón comedor muy amplio y luminoso en 2 ambientes (90 m2) con salida a una pequeña terraza. Una habitación de servicio, con su propio baño y armarios empotrados. Una habitación individual con armarios empotrados. Una habitación tipo Suite, con un baño completo y amplios armarios empotrados. Un baño.

Primera planta: Dos dormitorios en Suite, con sus propios baños y armarios empotrados. Una impresionante terraza de 100m2, con estupendas vistas a los jardines de la zona comunitaria (que ocupan 3000m2) y de Madrid.

Segunda planta: Acceso a una azotea comunitaria, donde solo esta propiedad tiene acceso.

El piso tiene parquet de madera natural, puerta blindada, doble ventana en todas las estancias, aire acondicionado con bomba de frio calor, video portero, armarios empotrados y calefacción por caldera individual de gas natural. La vivienda ofrece una plaza de garaje comunitaria y también hay una zona exterior con aparcamiento dentro de la urbanización.

La urbanización cerrada ofrece una zona comunitaria (3000m2) con un espléndido jardín arbolado, zona de recreo infantil, cuarto de bicicletas, sala de reuniones, y dos piscinas. Estas instalaciones hacen las delicias de los mayores para practicar deporte y una zona segura para que jueguen los niños durante todo el año. Para mayor seguridad la comunidad ofrece servicio de portería y vigilancia las 24 horas.

Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra cerca de la entrada del metro (Suances), parada de taxis y diferentes líneas de autobús (114, 146) paran enfrente de la urbanización. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales, colegios, guarderías, parques, instalaciones deportivas, farmacias, y variedad de restaurantes.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades