Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Comprar chalet en el parque del Conde Orgaz

Propiedad Número : 00013
690 m2 5 Habitaciones 5 Baños 2 Garaje Año de construcción: 1975

Magnifico chalet muy luminoso en pleno Parque del Conde Orgaz.

La Inmobiliaria Internacional CPM, comercializa esta excelente propiedad independiente en la exclusiva zona de El Parque Conde Orgaz, con una parcela de 1.500 m2, piscina y tres jardines que permiten disfrutar de diferentes ambientes una de ellos.

La distribución del chalet es la siguiente:

Planta principal: Consta de un Hall señorial; Destacan tres amplios salones, dos de ellos comunicados entre sí y el otro hace las veces de despacho y biblioteca e incluye una preciosa chimenea. A continuación, la cocina amueblada y completamente equipada, con acceso al jardín, donde cabe destacar su gran porche. Incluye una zona de servicio con dormitorio y baño y otra zona de lavandería.

Primera planta: un total de cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados.
Destacando dos de los dormitorios en suite, más un baño completo en mármol, vestidor y terraza. Cada una de las habitaciones cuenta con unas vistas inmejorables a los jardines.
Amplia zona de servicio.

Sótano: Gran bodega, con parrilla incorporada y barra para servir bebidas, ideal para reuniones familiares y de amigos. Un aseo. Zona de servicios (calderas). Garaje con capacidad para cuatro coches.

Ático: Apartamento tipo Loft de obra nueva completamente independiente y con un diseño muy moderno donde encontramos un dormitorio, cocina completamente equipada, un baño con ducha y jacuzzi, y un vestidor.
La casa dispone de parquet, puerta blindada, alarma, video portero, climalit en las ventanas, trastero, puerta blindada, terraza y patio.
La localización del inmueble es estupenda, ya que el metro y varias líneas de autobús pasan cerca. Fácil entrada a la M-30 Y M-40. A poca distancia se encuentran centros comerciales, colegios, guarderías e instalaciones deportivas.
Si estas interesado en comprar una casa en el parque del Conde Orgaz, no dejes de visitar esta estupenda casa, te sorprenderá gratamente.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades