Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Comprar casa en el Parque del Conde Orgaz

Propiedad Número : 00035
460 M2 600 M2 5 Habitaciones 5 Baños 2 Garaje

Magnifica casa independiente y modernista, en pleno parque del Conde Orgaz con piscina y 600 m2 de terreno.

Este magnífico chalet, tiene una excelente distribución de espacios amplios y abiertos. Tiene 3 zonas exteriores estilo porche y una zona ajardinada de 600 m2 junto a una estupenda piscina con iluminación propia. La zona es tranquila y está justo en frente del parque Juan Carlos I.

La distribución del inmueble es la siguiente:

Planta entrada: Tiene un espacioso hall; Una habitación con varios armario empotrados y un baño de cortesía; Un salón amplio y luminoso, con dos ambientes; Uno de ellos tiene su propia chimenea, y otro más amplio tiene salida a un porche desde el que se accede al jardín y a la piscina; Una cocina con office muy luminosa y completamente amueblada, también con salida al porche. Un despacho muy luminoso con caja fuerte de seguridad.

Primera planta: Subiendo una preciosa escalera de madera, accedemos a la primera planta, donde nos encontramos un amplio salón con chimenea. A continuación, un enorme dormitorio en suite, con un amplio vestidor y unas magníficas vistas al jardín. Dispone de un amplio baño con ducha hidromasaje. Dos habitaciones más con armarios empotrados muy luminosas. Una cuarta y amplia habitación con entrada independiente a un baño común y su propio vestidor. Un amplio baño.

Ático abuhardillado: Espacio tipo loft que dispone de una zona de juego para billar, una barra de madera tipo bar, para dispensar bebidas y un espacioso salón con chimenea para reuniones familiares o de carácter social. Dispone de una habitación y un precioso baño con bañera hidromasaje.

Sótano: Tiene un garaje con capacidad para 2 vehículos y con mucho espacio para guardar cosas. Hay un pequeño gimnasio y una sauna. Cuarto de herramientas. Hay un baño. Hay varios trasteros, para despensa y bodega, y guardar todo tipo de enseres.

La casa dispone de un potente sistema de alarma, puertas blindadas, parquet, video portero, piscina, un jardín bien cuidado, 3 zonas exteriores diferentes en plan porshe. . La casa tiene aire acondicionado en todas las estancias. 3 chimeneas. Dispone de montacargas y un ascensor en la entrada para minusvalidos.

La localización del inmueble es estupenda, ya que está justo en frente del parque Juan Carlos I, ideal para hacer deporte, dar un paseo o donde los niños pueden jugar tranquilos. Fácil entrada a la M-30 Y M-40. A poca distancia se encuentran centros comerciales, colegios (incluido el Liceo Francés), guarderías e instalaciones deportivas.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades