Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

comprar casa en Arturo Soria.

Propiedad Número : 00008
360 M2 5 Habitaciones 4 Baños 2 Garaje Año de construcción: 1998

Magnifico chalet adosado estupendamente ubicado.

Este magnífico chalet adosado destaca por sus magnificas calidades y por su extraordinaria ubicación, ya que se encuentra entre la calle Arturo Soria y la calle Alcalá. La tranquilidad y la seguridad son otras de sus grandes virtudes.

La casa se compone de:

Planta baja: Dispone de un Hall, una cocina completamente amueblada, con encimera de mármol, y suelo cerámico. Dispone de un gran comedor, un aseo y una entrada al Jardín privado.

Primera planta: Tiene 2 dormitorios con baño incluido y una suite con su baño que hace las veces de habitación de matrimonio.
Segunda planta: Tiene 2 amplios dormitorios y una terraza con magníficas vistas de la urbanización.

Ático Abuhardillado: Con más de 30 m2, tiene un espacio perfecto, para zona de juegos, despacho, o montar una habitación independiente

Sótano: Nos encontramos el garaje, donde hay una nevera y una despensa adicional. Hay una habitación de lavado y plancha con guardarropas. Y otro cuarto de herramientas y almacenaje. Dispone de una habitación insonorizada para grabar música o incluso para bodega.

La casa cuenta con parquet, aire acondicionado, amplios armarios y se encuentra en un estado estupendo.

Dispone de zonas comunes, jardín y piscina.

La casa se encuentra muy bien comunicada, ya que está cerca del metro, y hay varias paradas de autobuses en la cercanía. La salida a la M-30 Y M-40, se encuentran también muy cerca de la propiedad.

En las inmediaciones de la casa, está el famoso Parque de Suances, y hay comercios, restaurantes, cines, farmacias, colegios, guarderías y tiendas de todo tipo.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades