Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Chalet en venta en la Quinta de los Molinos

Propiedad Número : 00074
360 M2 5 Habitaciones 4 Baños 3 Garaje

Espectacular Chalet adosado en la Quinta de los Molinos, con piscina, solarium y Jardín (115 m2).

 

Estupenda vivienda unifamiliar construida con las más altas calidades .Toda la vivienda disfruta de amplios espacios, estancias diáfanas y luminosas y detalles modernos y de diseño.

La casa se distribuye:

Planta baja: Amplio garaje con espacio para tres vehículos. Una bodega. Una amplia sala que en este momento se utiliza como sala de estar, desde la cual se puede acceder al jardín y la piscina de la finca. Un baño.

Planta entrada: Dispone de un inmenso hall con armarios empotrados. Un salón comedor con chimenea amplísimo, que da acceso a la terraza exterior, al jardín arbolado (115M2) y la piscina. Una extraordinaria cocina con office completamente equipada. Un despacho. Hay un patio interior, imitando un patio andaluz. Un baño.

Primera planta: Nos encontramos con 4 dormitorios. El dormitorio principal es en Suite, con su propio baño y amplios. Dos dormitorios tienen su propia terraza y todas las habitaciones cuentan con amplios armarios empotrados. Un baño.

Segunda Planta: Estancia diáfana de 65 m2, que se compone de un solárium de 40 m2 y un trastero.

La vivienda se completa con, parquet de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, alarma, aire acondicionado, calefacción y agua caliente por caldera de gas natural y ventanas con climalit.
Sobre la ubicación del Chalet, es inmejorable, ya que se encuentra a 10 minutos a pie de la entrada del metro de Ciudad Lineal, parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran en la zona. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Aunque la calle es muy tranquila, se encuentra muy cerca de la emblemática Calle de Alcalá, conocida por su vida comercial. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Centro Comercial Alcalá Norte, Palacio de hielo, centro comercial Arturo Soria Plaza y el Corte Inglés, del Campo de las Naciones), colegios, guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. Parques: El parque Juan Carlos I (segundo parque más grande de España, con lago, auditorio al aire libre…), parque Juan Pablo II y el parque el Capricho. Se encuentran en las inmediaciones, el IFEMA, el aeropuerto de Barajas y la ciudad deportiva del Real Madrid (Valdebebas).

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades