Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Chalet en venta de lujo, en el parque del Conde Orgaz, de nueva construcción.

Propiedad Número : 00096
980 M2 9 Habitaciones 7 Baños 8 Garaje Año de construcción: 2015

Extraordinario Chalet  de lujo,vanguardista, amplio (980 m2) y luminoso, recién construido, situado en pleno parque Conde Orgaz, con su propio jardín (430 m2) y piscina.

 

Estupenda vivienda unifamiliar construida con las más altas calidades y con detalles de puro lujo. Toda la vivienda disfruta de amplios espacios (980 m2 útiles), estancias diáfanas y luminosas con amplios ventanales. La casa dispone de la última tecnología para hacer su hogar más confortable y económico. Al ser de nueva construcción puede dárselas a todas las estancias el uso que se desee.

La amplísima casa se distribuye:

Planta baja: Acceso a un amplísimo garaje con capacidad para al menos ocho vehículos. Cuarto de calderas. Depuradora para la piscina. Una amplia cocina. Un Baño completo. Una enorme estancia diáfana de 110 M2, que puede ser utilizada como comedor – cenador cubierto.

Planta entrada: Dispone de cuatro estancias de diferentes tamaños. Una amplia suite con su baño incorporado. Un baño completo. Grandes ventanales acristalados en todas las estancias, que las convierten en muy luminosas. Tanto en la parte de la entrada como en la parte trasera hay grandes extensiones ajardinadas, y en esta última se encuentra la piscina.

Primera planta: Una amplísima cocina. Un gran salón. Ambos con salida a una amplia terraza con vistas al jardín de la vivienda. Tres dormitorios, uno de ellos en Suite (con su propio baño). Un baño completo.

Segunda planta: Un amplísimo salón comedor con grandes ventanales. Tres dormitorios, uno de ellos en Suite. Un baño completo.

Tercera planta: Amplísima azotea completamente exterior de 90 M2. Cuenta con una estructura central donde puede instalarse una pérgola de diseño, un cenador exterior, una barra, una estancia chill out, un solarium, o cualquier otra área que satisfaga los gustos y las necesidades de los propietarios

Todas las plantas están conectadas por escaleras y ascensor interior. La vivienda cuenta con armarios empotrados en todos los dormitorios, las cocinas, los recibidores de las plantas y los distribuidores. Puerta blindada y vídeo portero.

Cada una de las plantas cuenta con modernos dispositivos de domótica y pantallas interactivas. Un vanguardista sistema de control del clima mediante pantallas táctiles y terminales móviles a distancia; aire acondicionado en todas y cada una de las estancias, suelo refrescante y un sistema de calefacción por parámetro radiante de tuberías conectadas a un ventiloconvector (fan coil unit) y a un silo de biomasa.
Sobre la ubicación del chalet, es privilegiada ya que se encuentra en pleno parque Conde Orgaz, en una zona muy tranquila y cercana sin embargo a la famosa calle de Arturo Soria. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del Chalet se encuentran varios centros comerciales (Palacio de hielo, centro comercial Arturo Soria Plaza y el Corte Inglés, del Campo de las Naciones), colegios (el liceo Francés se encuentra a 100 m), guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. Parques cercanos: El parque Juan Carlos I( segundo parque más grande de España, con lago, auditorio al aire libre…), parque Juan Pablo II y el parque el Capricho, se encuentran en las inmediaciones al igual que el IFEMA. La ciudad deportiva del Real Madrid, se encuentra a 15 minutos (Valdebebas).

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades