Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Alquiler piso de lujo frente al Retiro

Propiedad Número : 00140
210 M2 4 Habitaciones 4 Baños 2 Garaje

La inmobiliaria internacional CPM, gestiona este magnífico y luminoso piso de lujo, con espectaculares vistas del precioso parque del Retiro, que consta de los siguientes elementos:

Un amplio hall de entrada con un gran armario empotrado. Una gran cocina con office con todos los electrodomésticos incluidos. Lavadero. Habitación de servicio, con su propio baño. Un salón comedor muy amplio y luminoso, de 100 m2, con vistas al fantástico parque del Retiro. 3 habitaciones en suite, muy amplias, luminosas y con grandes armarios empotrados. Un aseo de cortesía.

El piso tiene parquet de madera natural, puerta blindada, aire acondicionado por conducto, ventanas con climalit, Agua y calefacción central. Dispone de DOS amplísimas plazas de garaje y trastero.

El edificio de carácter señorial, cuenta con conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra a 100 m de la entrada del metro Príncipe de Vergara, parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la urbanización. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor de la vivienda, se encuentran varios centros comerciales, colegios, guarderías, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. El grandísimo parque del Retiro se encuentra justo en frente y emblemáticas calles como la de Alcalá, Goya, Velázquez, se encuentran en las inmediaciones.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades