Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Alquiler lujoso ático con 400 m2 de terraza.

Propiedad Número : 00026
360 M2 5 Habitaciones 5 Baños 7 Garaje Año de construcción: 2001

Lujoso Ático con terraza de 400 m2 por tan solo 3.900 €.

Diferentes elementos se combinan para hacer que esta propuesta sea única. En primer lugar tenemos su ubicación, en Los Coronales una zona tranquila y próspera, lejos del bullicio callejero y el molesto tráfico urbano. La propiedad está situada justo al lado del club de golf “Olivar de la Hinojosa”, en un pequeño y acogedor edificio para elegidos, lejos de las calles y avenidas congestionadas por el tráfico. Sin embargo, no se tarda más de 15 minutos en llegar al mismo centro de la ciudad.
Además de una situación privilegiada, el ático tiene unas características que lo hacen único y lo convierten en una propiedad exclusiva y del más alto standing.
El ático está formado por apartamentos amplios y luminosos con una superficie útil de más de 360 metros cuadrados. La superficie de todas las terrazas es de 400 metros cuadrados.
La propiedad está compuesta por un salón, un despacho, 4 dormitorios, 4 baños, un baño para visitas, la cocina y una habitación de servicio.
La vivienda se alquila amueblada y se nota rápidamente que uno de los mejores decoradores de Madrid, se encargo que su buen gusto se plasmara en la vivienda.
El lujoso salón de la casa ocupa aproximadamente 60 metros cuadrados. Sus ventanas panorámicas se abren a los prados soleados del campo de golf. Da acceso a una enorme terraza desde la que se contemplan el inmenso verde de la zona y se ve todo la ciudad de Madrid.
El gran dormitorio principal, tiene su propio cuarto de baño con jacuzzi y una terraza individual desde la que tenemos una vista preciosa de los campos de golf. La terraza en sí es un jardín con multitud de flores y plantas.Los tres dormitorios restantes tienen sus propios cuartos de baño y salida a la terraza.
Hay dos entradas al ático, cada una desde un portal diferente. Uno de ellos puede ser utilizado para el día a día y el segundo para encuentros de trabajo o negocios ya que esta entrada va directamente frente al despacho. Los visitantes pueden acceder al mismo sin tener que atravesar toda la casa. Esta distribución es muy útil para mantener reuniones y conversaciones formales.
Alrededor de toda la casa tenemos una terraza de 3 metros de ancho. De esta forma podemos salir al aire libre desde cualquier habitación.
Además de las terrazas que circundan el ático, tenemos 3 terrazas en la planta superior. La mayor de todas tiene una superficie de 100 metros cuadrados y se puede utilizar perfectamente para fiestas y celebraciones al aire libre. En ella tenemos un jardín con plantas perennes, una mesa de comedor, un banco-mecedora y otros muebles. Hay también una barbacoa y se dispone de iluminación adicional para las noches. La segunda terraza ocupa 50 metros cuadrados, se utiliza como solario y dispone de tumbonas, hamacas, árboles frutales y limoneros fértiles. La tercera y última terraza tiene 30 metros cuadrados y puede tener usos muy diversos en el día a día. La escalera de acceso a esta terraza se encuentra junto a la puerta de la habitación de servicio.
La casa es un edificio de nueva construcción. Fue terminada en el año 2002 y tiene 5 plantas. Posee todos los servicios y comodidades necesarios para una vida confortable: garaje subterráneo, piscina, una sala de deportes siempre disponible, que cuenta con duchas, televisión y aire acondicionado.
El patio interior es perfecto para pasear con los pequeños y relacionarse con los pocos vecinos del edificio.
Los ascensores nos llevarán desde el garaje en el sótano a nuestra planta donde solamente estará la puerta de entrada a nuestra casa. De esta forma, si así se desea, la comunicación con los vecinos se puede reducir al mínimo y garantizar la total privacidad de nuestra vida privada.
En el garaje subterráneo se dispone de 7 plazas muy amplias.En sótano cuenta con dos trasteros, con 10 metros cuadrados de superficie cada uno.
Hay que subrayar que el edificio, gracias a la dedicación del conserje, se mantiene constantemente en perfecto estado de conservación y limpieza. Los espejos de los ascensores se limpian a diario. La limpieza de todas las zonas comunes se realiza también diariamente. El conserje realizará gustosamente cualquier encargo que le hagamos.
Teniendo en cuenta el clima cálido y a veces excesivamente caluroso en Madrid, la casa tiene instalada un sistema de aire acondicionado que permite mantener una temperatura confortable durante el verano. En los días frescos, este sistema puede ser utilizado para calentar de una forma rápida las habitaciones.
Por otra parte, en toda la casa tenemos calefacción por agua, con suelo radiante. Cada habitación tiene su propio regulador que permite mantener la temperatura deseada. De esta manera si en alguna habitación la temperatura supera el nivel deseado, el suministro de calor se interrumpe de manera automática. No hay radiadores que dañen la estética en las habitaciones ya que las ventanas son panorámicas y van desde el suelo al techo. Además las ventanas están equipadas con persianas automáticas que suben o bajan simplemente pulsando el interruptor.

 

La propiedad está equipado con un sistema de alarma y varios timbres de aviso. Las alarmas instaladas son seguras y su utilización es muy sencilla. Hay también cajas de seguridad y el edificio cuenta con un sistema de videovigilancia y guarda durante las 24 horas.

 

No podemos dejar de señalar la justa preocupación de muchos clientes con relación a la situación ecológica en los alrededores de sus futuras viviendas.Por este motivo en la propiedad se ha realizado un peritaje independiente para la medición de los niveles de radiación electromagnética, ruido, polución ambiental y otros indicadores; los cuales son mucho más bajos que los niveles legalmente permitidos. Todos los requisitos y normas ecológicos se cumplen, incluso las más exigentes. Está disponible toda la documentación sobre los resultados y conclusiones de los peritajes realizados.
Teniendo en cuenta todo lo señalado, podemos sin lugar a dudas, posicionar la propiedad junto a las de mayor prestigio en la capital de España. Con frecuencia es difícil encontrar una casa que pueda satisfacer los deseos y criterios de los clientes más sofisticados y exigentes, capaces de valorar adecuadamente el lujo y el confort.
Muy cerca de la casa se encuentra uno de los dos mayores parques de la ciudad, denominado Juan Carlos I. El parque “Juan Carlos I” ocupa 16 hectáreas, lo que le permite incluir olivares y fuentes, alamedas y caminos aptos para paseos o ejercicios matinales. Los amantes del ciclismo y las familias con niños, siempre podrán encontrar aquí un sitio donde disfrutar al aire libre. Junto al parque “Juan Carlos I” hay otro parque “Capricho”, el cual es muy acogedor e interesante.
La vivienda paga de gastos de comunidad de 930 €, que están incluidos en el precio del alquiler.
Como profesional del mercado inmobiliario he de señalar que he visto pocos pisos tan bien equipados y tan económicos, en relación calidad precio, como este. Si les interesa un lugar tranquilo y lujoso en las inmedianias de Madrid, esta es una gran ocasión de hacer sus sueños realidad.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades