Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Alquiler chalet en la zona de hispanoamericana

Propiedad Número : 00133
400  250 m2 5 Habitaciones 5 Baños 2 Garaje

Exclusivo Chalet independiente con parcela de 260 m2 y piscina propia.

Se trata de un chalet muy exclusivo que acaba de ser reformado y esta para estrenar con parking y piscina privada en una de las colonias protegidas mas exclusivas de Madrid. Se encuentra en una calle muy tranquila al lado del metro de avenida de la paz, tiene muy buena comunicación. La vivienda esta muy cerca de las calles Ramón y Cajal y Alfonso XIII.

La parcela es de 260m2, y el edificio tiene 400m2 de superficie construida y está dividido en cuatro plantas con la siguiente distribución:

-Sótano: compuesto por una gran sala de usos múltiples, un dormitorio, un despacho, un cuarto de lavado y planchado, un trastero grande, un maletero, un baño completo y un aseo.

-Planta Baja: compuesta por un salón-comedor, cocina, habitación con baño incorporado, aseo de visitas, patio ajardinado , porche cubierto, piscina exterior y garaje cubierto.

-Primera planta: compuesta por 2 habitaciones con baños incorporados y otra habitación mas con gran terraza.

-Segunda planta: compuesta por un dormitorio grande con baño incorporado y otros 2 dormitorios con baño compartido.

Calidades: Reforma integral a estrenar, ventanas de PVC marca Schucco, con vidrio guardián en bajo emisivo y persianas aislantes de pvc. pavimento de parquet y escalera de madera. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos. Zona de lavado y planchado con grandes armarios roperos . Aseos terminados en plaquetas de color gris de gres rectificado, duchas empotradas y mamparas roca. Sanitarios de roca y griferia de primeras marcas. Calefacción de gas natural con caldera mixta saunier duval y radiadores de acero lacado en blanco.Aire acondicionado individualizado por plantas.

Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra cerca de la entrada del metro de Avenida de la Paz, parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la urbanización. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Palacio de hielo, Centro Comercial Arturo Soria Plaza, El corte Inglés del campo de las Naciones), colegios, guarderías, parques (Parque de Berlín, Parque Juan Carlos I, Parque Juan Pablo II, Parque el capricho), instalaciones deportivas, farmacias, y variedad de restaurantes.

 

 

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades