Llámenos: +34 910 25 97 42 / +34 685 98 72 20

Property Details

Magnifica casa en el parque Conde de Orgaz.

Propiedad Número : 00006
740 M2 5 Habitaciones 7 Baños 7 Garaje Año de construcción: 1995

Magnifica casa en pleno parque del Conde Orgaz.

Esta magnifica casa en pleno parque del conde Orgaz, tiene un diseño espectacular y acabados de lujo, que harán las delicias de aquellos que decidan vivir en ella.

La casa consta de cuatro partes:

La entrada principal: consta de un amplio salón con suelo de mármol y una chimenea francesa. Una amplísima cocina totalmente equipada con electrodomésticos y diseño italiano. Tiene un espacio para lavadero y tendedero. Desde la cocina tenemos salida hacia una terraza. En dicha planta tenemos también una habitación y un baño.
La primera planta: Accedemos a la primera planta a través de una preciosa escalera, que le imprime una gran clase a la vivienda. En esta planta, tenemos 1 suite con yacusi ,y 3 habitaciones más, todas con acabados de excelente calidad.
Planta Ático: En este planta podemos encontrar una impresionante estancia, con una chimenea rustica y con dos terrazas
Planta baja: Dispone de un garaje con capacidad para 5 vehículos y otros 3 más en la rampa. Encontramos 2 salas grandes acondicionadas para despachos (tiene licencia), baño y un almacén.
La casa es muy segura ya que dispone de puerta blindada de entrada y el resto de puertas de acceso son acorazadas. Dispositivos de alarma muy numerosos repartidos por toda la casa.
Su ubicación es privilegiada a pocos metros del Liceo Francés y en una calle muy tranquila. Cerca hay varios centros comerciales, instalaciones deportivas, colegios, guarderías y está muy bien comunicado tanto por metro, autobús o taxi.

Mapa del inmueble

Luis Hugo

Consultor inmobiliario internacional ubicado en Madrid, que asesora sobre la compra, venta o alquiler de inmuebles en Madrid.

Ver Perfil

Contacta con el Agente

Otras Propiedades